14.1.07

Et trobe a faltar (Esta mañana me he levantado...)

Siempre me ha gustado más la versión valenciana, porque da esa sensación de "tengo el fuerte sentimiento de que te necesito aquí ahora, y he venido a buscarte y no estabas". En castellano, el "te echo de menos"... no sé, no me acaba el verbo "echar" para estas cosas.

El caso es que esta mañana he tenido muchas ganas de charlar con Natxo acerca de un montón de cosas que sé que le hubieran hecho mucha gracia o le hubieran resultado curiosísimas. He sentido un hueco enorme durante unos segundos (estoy muy regloso hoy, me temo) y se me ha escapado alguna lagrimilla. He apuntado un par de asuntos a la lista de "cosas que decirle a Dios cuando le vea, en caso de que exista" que tengo a medias con la posible futura editora de la lista en sí (y a quien también debo la reflexión acerca de por qué la expresión del título me gusta más en valenciano).

Ahora mismo "encuentro en falta" (¿veis? no es lo mismo) algunas sensaciones, algunas personas, un poco de sexo cerebral. Y echo de más algunos trabajos (que debería estar haciendo ahora mismo).

Esta mañana (aparte de levantarme y hacer frío) me he autoprometido que no voy a quejarme tanto (porque Yoshiki es sabio y tiene toda la razón en esto). El Universo conspira contra mí, pero yo soy más terco. De momento, estamos empatados. Como Rocky. Los empates están bien.

8 comentarios:

Mars Attacks dijo...

Autonotas mentales: ¡chanchan! y... joder, ya se me ha olvidado, y eso que sólo hace dos minutos que lo he pensado, con lo que molaba, creo... asdfañsdklfjñkl. Porca miseria...

servidora dijo...

Yo aún estoy esperando a que me responda al último mail que le mandé :-)

Anónimo dijo...

ADRIAAANAAAAAAAAAAAA!!!

Ejem, lo siento, tenía que hacerlo. Como los sikh.

Anónimo dijo...

Mmm, he dicho yo eso? No debe haber sido recientemente, porque no me acuerdo :S

Mars Attacks dijo...

Muy reciente. Iba sobre cosas de dar panes sin tener dientes o algo así ;)

Pobre fantasma azul de Adriana... pero bueno, peor sería ser un perro y que te llamaran Punchy.

servidora dijo...

¡Anda! o_O

...y yo que creía que Fab había metido una 'A' de más!!! ...definitivamente, sobresaturación de Rocky...

:-)

Anónimo dijo...

En efecto, éste no es el blog que estoy (o estaba) buscando, pero esa entrada me ha impresionado y e sentido la necesidad de ponerte un comentario (espero que me lo perdones) ^.^'
¿Que estudias?¿Filosofia?¿Psicologia? (Esa pregunta no es relevante).
Bueno, cuidate, tuve la sensación de que vales mucho (no me preguntes porque).
Pd: Voy a tener en cuenta lo de la lista ;)

Mars Attacks dijo...

¿Qué estudio? Todo, supongo. Académicamente, soy licenciado en ingeniería informática, próximo licenciado en comunicación audiovisual y profesor de música. Extraacadémicamente, un poco de todo lo demás.
Se agradece el comentario (y tengo al diablillo que no se quiere ir sin antes comentar que vayas con ojo con algunas faltas horrográficas que has puesto por ahí ;)).