21.1.07

Mecanismos de defensa (A veces pasan cosas)

En la Naturaleza podemos encontrar básicamente dos mecanismos de defensa ante las agresiones externas (o lo que los seres vivos puedan interpretar como tal). Una es el intentar pasar desapercibido, y la otra es hacer el mayor ruido posible.

Así, tenemos los rugidos de los leones, los bramidos de los hipopótamos, los gritos de los orangutanes, etc. versus los agazapamientos de las avestruces, la petrificación de algunos reptiles o los "ovillamientos" de los armadillos.

A veces me pregunto de qué tipo será cada persona con la que me cruzo.

4 comentarios:

El Sombrerero Loco dijo...

Mucho me temo... que servidora está clasificada en el segundo grupo.

Gracias por tu visita. Pásate cuando quieras.

Mars Attacks dijo...

Servidora no sé qué hace que está cada día más buena. Será el calentamiento global que me altera las hormonas...

Incisos aparte, sí, sufrí en mis propias carnes tal aseveración. Y por eso le dediqué una famosa tira cómica que sigue haciendo furor entre mis fans japoneses y austrohúngaros.

servidora dijo...

Anda que ya te vale...! XDDD

...esto me pasa a mí por cotilla ;-)

servidora dijo...

Efectivamente, me estoy poniendo más sexy por momentos

:-P