24.1.07

Día de peros (Esta mañana me he levantado...)

No, no es una errata. Hoy ha sido en toda regla un día de peros.

Quería grabar una película que tengo que entregar para un trabajo, pero no sé por qué, la borré tras imprimir el trabajo.

Quería salir pronto de casa para prepararme unas cosillas del cursillo de Gimp, pero no sé por qué, el tiempo se contrajo y he llegado cinco minutos tarde (eso en mí es muy inusual, ya sabéis).

Quería comer a gusto, pero la sprite llevaba caducada un mes y medio, y me he dado cuenta del regusto metálico cuando ya sólo quedaba un dedo en la botella. Y con ésta, van n las veces que consumo material caducado en las cantinas, a saber: una natilla de chocolate, un yougurt de fresa, un yougurt de limón y, ahora, la bebida.

Quería subrayar los apuntes que estaba estudiando, pero no tenía subrayador fosforescente. Mi querida Sofia me ha dejado uno, pero se me ha acabado a los dos minutos de empezar a usarlo.

Quería ir a la charla de Ramonet con una amiga, pero no la he encontrado. Quería haber llegado a tiempo a la charla, pero no había forma de aparcar. De nuevo, diez minutos tarde. Quería haber estado en la charla, pero el lugar estaba a tope y no me han dejado subir.

Quería volver a casa tranquilamente y morirme de asco en silencio en mi habitación, pero el coche me ha avisado de que tengo el depósito vacío y he tenido que ir a llenarlo. Quería terminar algunos asuntos pendientes, pero se me ha pasado toda la noche y no he hecho nada de provecho.

Y me dejo unos cuantos "quería ... pero ..." de menor magnitud (aunque no por ello menos fastidiosos).

Miedo me da que vuelva otra racha entrópica. Mañana quiero (entre otras cosas más importantes) pasarme por el Ayuntamiento para que me expliquen qué hago yo con una multa de 50 € que me han puesto por error y que está reclamada. Quina poreta.

A veces, el Universo parece que me quiere, y otras que confabula contra mí. Como me dijo Clau anoche, "a veces prefiero las cosas un poquitín más fáciles"... pero mi ángel de la guarda parece que lleva cinco años en coma.

3 comentarios:

servidora dijo...

Se lo ha dejado un amigo en un blog. A ver si te anima...

Sí, ya sé que el nombre del fichero es de que te cagas de descriptivo. Cosas que pasan :-)

nanit...

melanista dijo...

Hola! He llegado a tu blog por Planet Castelló y me ha gustado. ¿Me puedo quedar? :P
Saludos! ^^

Mars Attacks dijo...

Pasa y ponte cómoda. Pedazo de blog friki el tuyo, un buen lugar donde perderse un rato :D