1.1.07

2007 (Esta mañana me he levantado...)

Como dice Annie, si acaba en 007 tiene que ser a la fuerza un buen año. A ver si, con algo de suerte, encontramos esa felicidad extraviada...

3 comentarios:

Mars Attacks dijo...

«A pesar de que las pollas no se ponen tiesas pulsando un botón todavía hay gente que defiende la teoría del Diseño Inteligente.»

A esto le llamo yo una buena forma de empezar el año, a carcajada limpia. Entre
http://www.historiasdelaciencia.com/
y
http://www.elsentidodelavida.net/
(del que he sacado la cita a raíz de una hilarante entrada sobre "las pajas"), debe de ser la solitaria noche de comienzo de año más entretenida que recuerdo :)

Lagartija Serpenteadora dijo...

Sólo por el título he decidido quedarme y leer unos cuantos post.
Sé como salir y he memorizado cómo he entrado para poder volver a visitarte. Espero que el agente secreto que guía este nuevo año te traiga ese amor que dices haber extraviado, aunque no venga desde Rusia y que venga con su Operación Trueno y se lleve de una vez el Operación Triunfo!!!
Saludos y enhorabuena por ser tio ;-)

Mars Attacks dijo...

Pues se agradece, mi reptiliana amiga. Espero que, en el 2007, pasen cosas. Y nos levantemos por la mañana, y no haga demasiado frío.

Por cierto, curioso blog el tuyo. La imagen con la que abres tus nuevas andanzas es espectacular. A ver cuándo tengo algo de tiempo para echarle un ojo con detenimiento a ése y al antiguo ;)