31.12.06

Tabula rasa (Esta mañana me he levantado...)

Esta mañana a las 5:50 ha llegado a la familia el pequeño Hugo, mi primer sobrinito. Supongo que no se lo esperaba, porque cuando lo hemos visto, tenía los ojos muy abiertos y miraba con curiosidad y una tranquilidad pasmosa todo lo que se movía a su alrededor.

-Imagen no disponible-

Nada más llegar, se ha enfrentado como un machote a una cobertura informativa que para sí la quisieran algunos personajes del corazón. Estoicamente, ha mantenido la mirada fija en los distintos objetivos que le enfocaban, y ha soportado caricias, frases dichas con ese tonito repelentoso que se usa con los bebés, y baboseos varios.

Supongo que aún no distingue más que manchas y bultos, movimientos y sonidos. Es curioso que, a pesar de que todos hayamos pasado por esa etapa, sigamos preguntándonos qué sensaciones estará teniendo en esos momentos.
Bueno, quizá sea mejor así. Si recordáramos todas las cosas que nos hicieron la primera vez que nos veían, probablemente nos lleváramos una mala imagen de esos extraños gigantes.

P.D.: Siento la calidad de la imagen; es un fotograma de un pequeño vídeo que he sacado con mi cutrecámara de fotos.
P.D.2: Todas las fotos que he sacado con la cámara han salido tan oscuras que no se distingue nada. Deberían prohibirme seguir estudiando Comunicación Audiovisual.
P.D.3: Me resulta imposible imaginar qué le deparará a este pequeño bichejo, pero es entretenido pensar en cómo le irá en la vida.
P.D.4: Va a ser el más peque de la clase. Espero que me lo cuiden bien.
P.D.5: Ains...
P.D.6: Acabo de conseguir enviarme por MMS (después de intentarlo ayer durante todo el día) una de las fotos que le pude hacer con el móvil, en la que se ve bastante mejor. Con todos ustedes, Hugo:

-Imagen no disponible-

1 comentario:

servidora dijo...

Se nos olvida que los hijos no nos pertenecen y que sólo estamos viviendo una aventura maravillosa juntos, hasta que llegue el momento de dejar el nido...

Y que el egoísmo, se nos puede volver de cara...

:-)

Ales, que parezco la reina de la filosofía barata :-D