26.12.06

Regalos (Esta mañana me he levantado...)

Son varias las veces que en pocos días me han dicho que me van a regalar alguna cosa o qué me gustaría que me regalaran. Echo un vistazo a mi habitación y veo un montón de trastos de los que podría prescindir. No necesito ningún regalo. Sólo serían sucedáneos estúpidos de una carencia real prioritaria: necesito una novia.

Así que, si alguien se empeña en gastarse dinero en mí, al menos que lo haga en algo útil. Creo que es el mejor regalo con dinero que me pueden hacer.

6 comentarios:

Mars Attacks dijo...

Eso dicen, pero ya hace tres años que no me lo espero y ni así, oiga...

Catuxa dijo...

¿Y Ella...?

Mars Attacks dijo...

Demasiados pretendientes (no me extraña, hablando casi siempre de sexo) y una enigmática forma de ser. Me da bastante miedo ^_^

Catuxa dijo...

Sexo, enigma, miedo.. mmm, estás perdido.

Ella dijo...

¿Demasiados pretendientes? ¿Pero quién te ha chivado semejante afirmación? Mucho me temo que tienes (o te inventas) información errónea...
P.S.1: Yo no quiero darte miedo, pero es que me sale sin querer.
P.S.2: Yo quisiera hablar menos de sexo, pero tampoco puedo.
P.S.3: Lo de "bicho interesante" me lo tomaré como un halago (qué remedio!).
P.S.4: Para las actividades "pseudo-psicopatiles" de Fabrizio, puede acosarme vía e-mail, está en mi perfil.
P.S.5: Cómo me gusta alargar las postdatas de manera absolutamente innecesaria.

Mars Attacks dijo...

Tienes razón. Estoy perdido.