6.1.05

El patito ciego

Cuak era un cisne, pero se veía horrible.

7 comentarios:

Mars Attacks dijo...

Y con este sencillo microrrelato, dejo al amigo lector la tarea de preguntarse cuánto de nosotros mismos vemos, cuánto ven los demás, y cuánto peso tiene en nosotros las distintas perspectivas.
Va para todos preciosos patitos y patitas que no saben o no pueden verse.

Arcan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arcan dijo...

Maravilloso,

GRUPO1
------
pienso de mi
me siento
piensa alguien de mi
siente alguien hacia mi

GRUPO2
------
bien
mal

¿Permutamos a ver que pasa :D?

Fabrizio dijo...

¿Qué quería expresar el patito con "cuak"? Podrían escribirse tomos enteros al respecto...

Mars Attacks dijo...

Es el nombre del patito-cisne. Como "anécdota" de escritor, me ha costado mucho encontrar primero algo que dotara de un mejor ritmo la frase, y segundo mantener una neutralidad de género (exceptuando el título, que aún así se puede seguir considerando ambivalente de alguna manera).
La verdad es que me entristece bastante que algunas personas que conozco tengan problemas para darse cuenta de lo increíblemente hermosas que son, en algunos casos por fuera y en cualquiera por dentro. Creo que si pudieran verse por un momento como yo los veo, si se dieran cuenta de que no exagero cuando les digo cómo son (¿por qué la gente tiende a pensar que le haces la pelota o que quieres conseguir algo cuando le dices cosas buenas?), que más bien me quedo corto por no encontrar las palabras, tal vez si pudieran verse a través de mí, podría sacarles de su interior esa pequeña sonrisa que marca la diferencia entre la luz y las sombras...

Anónimo dijo...

¿Como se va a ver si era ciego?

Mars Attacks dijo...

De la misma forma que te ves tú cuando vas tó borrasho (a.k.a. "tó ciego"), muy muy muy mal ;)