28.3.05

Red Planet's Blues [6]

Para ser una banda de rock conocida mundialmente, el otro guitarra daba pena. Si te fijabas bien, apenas salía unos segundos en los videoclips (y por norma general, haciendo el ridículo, sin llegar ni de lejos a tener la presencia y el talento de los otros tres). En un concierto, se arrimó al guitarra principal. El cantante se les acercó y se puso en un lugar en el que lo eclipsaba por entero, de forma que sólo se veía al cantante y al guitarra principal.
Sinceramente, creo que fueron demasiado crueles con él, que no se merecía ese trato. Al menos, no hasta el día en que un gigantesco exoesqueleto quitinoso parecido a una langosta con astenia primaveral rasgó su cuerpo en dos para salir de él y comerse al resto del grupo.

4 comentarios:

Daniel Ripollés dijo...

Si no te conociera tanto, pensaría que te has fumado algo raro.

Me encanta.

Mars Attacks dijo...

Tenía una idea en la cabeza... y mientras buscaba el microrrelato escrito a medias entre Ana y Aarón, me he encontrado con éste que prácticamente excretó mientras despotricaba de las películas actuales de ciencia ficción:

Sinopsis
--------
"Jack es un intrépido viajero interespacial que llega a una remota y alejada galaxia y se da de ostias con los habitantes de un planeta chungo lleno de bichos raros hechos por ordenador".

Mars Attacks dijo...

... y se me han mezclado las dos cosas en el coco (había olvidado el final de la frase, malditas frases kilométricas).

Ahora sí. Fin.

Anónimo dijo...

Pienso que te has fumado algo raro.