6.2.05

Murphy (Esta mañana me he levantado...)

Todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Perder muchos días de estudio para un examen que será un suspenso (y aunque fuera un aprobado, me da igual, es Tiempo Muerto). Dos días soportando el jaleo de mis primos pequeños poniendo patas arriba mi casa, hablando a un volumen brutal y molestándome continuamente (más Tiempo Muerto). Sentimientos obligados a pasar por la trituradora. Media tarde perdida en una instalación infructuosa del XP en casa de mi tío (ahora además de Tiempo Muerto, hipertensión). Encima llueve, tengo que esperar a que mi padre venga a por mí. Tarda. Para cuando llega, ya ha dejado de llover. Llego a casa, las diez y media. Tengo algo de hambre y los oídos a punto de estallar por el eco del jaleo de mis primos, siempre con la tele a toda pastilla y hablando a gritos.
Pregunto qué hay de cenar. Nada. Da lo mismo, tampoco tengo hambre ya.
Me encierro en el cuarto y pongo "The Heart Asks Pleasure First". Quiero olvidarme del mundo, que me dejen en paz.
Mi madre entra, me pregunta si quiero algo de tortilla que ha sobrado del mediodía. Ni siquiera le dejo terminar la frase, le corto y le grito que no quiero saber nada de nadie, que salga del cuarto y cierre la puerta. Lloro. No me siento bien. Nada bien.
Puto Murphy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La tristeza es lo más hermoso que tengo. Por que cuando pierdo la felicidad, es lo único que me recuerda que estoy vivo."

Yo te leo.
:)

Mars Attacks dijo...

Gracias. Como decía Homer en "El Resplandior", «Feel Fine».
Me disculpé con mi madre y me acosté. Sólo necesitaba descansar. Lo bueno de estas cosas es que aprendes a reconocer tus límites, y así lo puedes tener en cuenta para próximas ocasiones: nada de exámenes+ruido+XP.
Como pasaba con los "guerreros del espacio", lo que no te mata te hace más fuerte.

Gracias de nuevo. Keep on trying.