19.1.06

Cinco extraños hábitos...

Esperaba con temor que este momento nunca llegara...
Pues ha llegado, y por partida doble. ¿Dónde está mi querida colega tiquismiquis cuando se le necesita? Esto sería pan comido para ella.
En fin, vamos allá:

-Las reglas del "juego":

Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de … (tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a próposito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web. No os olvidéis de dejar un comentario en su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

-Estos son mis extraños hábitos (bueno, sólo cinco de ellos):
  1. Una jarra de leche que no tenga tres cucharadas grandes de Nesquik, no es una jarra de leche (y algo parecido pasa cambiando "jarra de leche" por "yogur" y "Nesquik" por "azúcar", aunque ya sea edulcorado).
  2. Diría que destrozar las etiquetas de las botellas. Dicen que esto es símbolo de inactividad sexual (y por eso no es un hábito tan extraño), pero en mi defensa diré que si eso fuera cierto, iría por ahí rasgando hasta el empapelado de las paredes.
  3. Ejercer de talibán ortográfico a la mínima ocasión. No puedo dejar una falta ortográfica sin vengar...
  4. Preguntarlo todo, todo y todo. Nunca superé la fase infantil del "¿Y por qué?".
  5. Como muy rápido, pero me tomo otras cosas con muuuuucha calma...
Y hasta aquí puedo leer.

-Mis cinco víctimas:
Annie
Éste parece casualmente el blog que estás buscando
Programming Ape
La Cosa Húmeda
El renglón torcido

Uf, ya pasó, ya pasó...

2 comentarios:

servidora dijo...

De la (3) me estoy quitando: me siguen provocando la misma urticaria y ganas de actuar que si veo una mancha de salsa de tomate en un mantel blanco, pero ya sólo ladro cuando las veo en una memoria que tengo que evaluar/dirigir...

...y la (5) ha provocado que el médico me haya dicho que "de postre, aerored", así que tú mismo ;-)

Mars Attacks dijo...

Bueno, la 3 me causa conflictos especialmente cuando se trata de una errata que detecte en los apuntes que tengo que estudiar para un examen. De repente, desconecto totalmente de la asignatura y me centro en por qué tal palabra está mal escrita, en lo ceporrines que son algunos al redactar, y un largo blablabla.
La 5 no me ha causado problemas nunca, que yo recuerde. Está provocada por el hecho de que cuando como, suele ser porque tengo mucha hambre, y si lo hago muy lento se me pasan las ganas de comer (no sé muy bien cómo explicarlo, algo así como que me corto el rollo del placer de la comida).
En fin, acabo de recordar una mucho más peliaguda que alguna de las que he puesto: No soporto tener que ir a alguna parte y que se me haga tarde, por tonto que sea el sitio. Por ejemplo, me pongo muy nervioso si son las 12:05 y tenía clase a las 12 y aún estoy con alguien en la cantina esperando a que se termine el café. A las 11:55 mis piernas empiezan a moverse a toda velocidad y mi atención se centra en dejar lo que esté haciendo y largarme para clase.
Esto llega hasta tal punto que en una entrevista que hicimos al rector, prácticamente "lo largué" de una amable cháchara posterior que tuvo con el grupo, diciéndole que teníamos clase...
Luego casi me matan, pero conseguí que me reimplantaran el brazo.