18.9.06

Atacan a traición para imponer las patentes de software en Europa (Esta mañana me he levantado...)

Extraído del blog Juantomás García

Como en dos Semanas quieren colarnos las Patentes de Software con la EPLA

y además de paso saltarse el control parlamentario, y de paso democrático, de los UE y por ende de los ciudadanos europeos.

Esta claro que vamos a tener que trabajar duro por que esta vez no solo es sutil y rebuscado sino que MS y los suyos han hecho un “buen trabajo”. Y ahora es el momento de presionar para que los logros del software libre que tanto ha costado y que están dando tan buenos resultados no se echen a perder por el trabajo de una mafia que vive de privatizar el conocimiento en forma de patentes de software. Lo de mafia es un adjetivo suave.

Sigue leyendo aquí.

No es la primera vez que hablo del peligro de las patentes de software en el blog, así que tampoco me extenderé. Por ahora, sólo me invade una profunda rabia por todos estos tiburones que, para perpetuar su imperio económico, no dudan en jodernos a todos, en privarnos de nuestras libertades, y en vender a su madre y sus hijos si fuera necesario para que salga adelante su ambicioso plan.

Si no queremos que nos atropellen, habrá que ir poniéndose las máscaras...

2 comentarios:

the vice dijo...

Con todo los respetos del mundo. JuanTomas si es el juantomas de hispalinux es un payaso. Es conocido en el mundillo como FanTomas.

El que con niños se acuesta cagado se levanta.... habia mejores blogs para hacer referencia a la noticia.

Mars Attacks dijo...

Tomo nota, gracias por el aviso. Aunque nunca está de más recordar estas cosas, para no bajar la guardia.
Gracias de nuevo :)