—Te voy a querer siempre —le dijo.
Pero "siempre" fue sólo un momento entre los eternos "nunca" en los que estaba envuelta la existencia del Universo.
Pero "siempre" fue sólo un momento entre los eternos "nunca" en los que estaba envuelta la existencia del Universo.
2 comentarios:
Es el error más común. Entender siempre como un siempre temporal. Quien dice quererte siempre se refiere más bien a que en ese preciso momento te querría siempre, que no pasará, pero es muestra del tamaño del sentimiento momentáneo.
El amor eterno no existe, todo se va a la mierda y la mayor parte de la gente acaba viviendo en la rutina de una vida que nunca deseó. Lo que lo afrontamos y actuamos en consecuencia comos unos aprovechados o unos mentirosos o a saber qué. El conformismo es un defecto terrible y demasiado común. Los no conformistas acabamos arruinados, con el corazón partido y probablemente solos. Pero hemos vivido...
Existe una clase extraña de personas que, cuando dicen "Siempre", lo dicen ateniéndose a todas las consecuencias; no sólo lo dicen a sabiendas de los estupendos momentos que se suponen en las parejas. También ven las inevitables discusiones, los reveses de la vida, los problemas ineludibles... y deciden que, pese a eso, van a poder querer a la otra persona Siempre.
La vez que yo lo dije, no sólo vi que me resultaba posible, sino que no podría ser de otro modo: cuando la otra persona realimenta tu central nuclear de amor con cada pequeño detalle del día a día, sabes que hasta el Siempre se te queda muy corto.
Y por eso a algunos les hará falta el Nunca. Dura más.
Publicar un comentario