20.8.05

Siempre fue nunca

Te voy a querer siempre le dijo.
Pero "siempre" fue sólo un momento entre los eternos "nunca" en los que estaba envuelta la existencia del Universo.

2 comentarios:

Bridget dijo...

Es el error más común. Entender siempre como un siempre temporal. Quien dice quererte siempre se refiere más bien a que en ese preciso momento te querría siempre, que no pasará, pero es muestra del tamaño del sentimiento momentáneo.
El amor eterno no existe, todo se va a la mierda y la mayor parte de la gente acaba viviendo en la rutina de una vida que nunca deseó. Lo que lo afrontamos y actuamos en consecuencia comos unos aprovechados o unos mentirosos o a saber qué. El conformismo es un defecto terrible y demasiado común. Los no conformistas acabamos arruinados, con el corazón partido y probablemente solos. Pero hemos vivido...

Mars Attacks dijo...

Existe una clase extraña de personas que, cuando dicen "Siempre", lo dicen ateniéndose a todas las consecuencias; no sólo lo dicen a sabiendas de los estupendos momentos que se suponen en las parejas. También ven las inevitables discusiones, los reveses de la vida, los problemas ineludibles... y deciden que, pese a eso, van a poder querer a la otra persona Siempre.
La vez que yo lo dije, no sólo vi que me resultaba posible, sino que no podría ser de otro modo: cuando la otra persona realimenta tu central nuclear de amor con cada pequeño detalle del día a día, sabes que hasta el Siempre se te queda muy corto.
Y por eso a algunos les hará falta el Nunca. Dura más.