26.8.05

Azaroso escote (Esta mañana me he levantado...)

He borrado cuatro veces lo que iba a escribir, título incluido. Creo que es lo que pasa cuando intentas escribir algo sin tener realmente nada que contar, o nada que quieras contar. Pedir dos palabras al azar a un contacto de messenger para intentar hacer algo con eso, no siempre funciona. Nada sobre islas o sobre exterminar insectos voladores.
Se supone que tengo que escribir por prescripción facultativa, para dejar de pensar un rato, pero no funciona. Sólo me viene a la cabeza que no puedo decir lo que quiero decir.
Tampoco se me ocurre nada con "azaroso escote", a menos que os interese un relato erótico, y tampoco me apetece ahora.
Qué entrada más inútil, escribir acerca de la inutilidad de escribir una entrada inútil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me ha sido útil, ahora cuando quiera hacerlo, sabré dónde tomar ejemplo.