21.3.07

Joder con la multa (Esta mañana me he levantado...)

El mundo sigue entrópico. Hoy me llega la notificación de que desestiman la reclamación de la multa que me pusieron hace unos meses en la calle Trullols nº 4.

Aparece, en el minimalista papelito, la posibilidad de anteponer un recurso en el plazo de un mes (con unas condiciones legales mareantes entre las que te pierdes y de las que no entiendo la mitad).

Obviamente, pienso reclamarla (porque tener que pagar 50€ por aparcar bien, no me parece un buen trato). ¿Algún lector intrépido tiene alguna idea de cómo gestionar esto para que dejen de pasar de mi cara de una guarra vez y se den cuenta de que esa calle es zona azul y esta multa no ha lugar? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

¿Multas? Una quiero solución para las.

1 comentario:

Bridget dijo...

Recurrir.
Buracracia = el que más aguante tenga gana.