23.2.07

Killing Me Sofy (Esta mañana me he levantado...)

No sé muy bien cómo llegamos, pero había un dragón de amenazantes ojos rojos y un todoterreno que me dijo, al apoyarme: "¿Quieres subirte conmigo?". Las cáusticas formaban fractales en algunos cascos, y había un enorme contenedor abierto y lleno de hielo que, misteriosamente, no se deshacía. Había también un filtro rojo sobre una luz de flash que se sumaba al amarillo del faro, el verde del neón, y el azul de otros neones recubiertos; como el resultado iría sobre un antiguo carrete de diapositivas caducado (que para más mareo se revelaría cruzado), por dos gallifantes, adivinar de qué color saldrá la cara del policía. Del teletransportador pasamos: era bastante chulo, y no cuadraba con el resto. El ingeniero informático del buque pirata no nos prestó atención, pero los mástiles se mecían al ritmo de un vals muy lento. El azul eléctrico inundaba una piscina improvisada con luces entre amarillentas y verdosas. No sé cómo querrán meter las flores gigantes y las otras atracciones en un local pequeño, ni si aquél chino era realmente el bueno, el feo o el malo, pero al menos me alegra que se pueda hacer reír a una persona con una manopla. Una luna gigante me quería esperar en la vaca del coche de vuelta a casa, aunque al final no pudo ser. Apreté bien los labios y me conformé con el fantasma luminoso de las edificaciones industriales lejanas. Una vez en casa, me doy cuenta de que he olvidado por completo una surrealista e importante historia que quería haber escrito en el blog. Lástima.

3 comentarios:

Sofia dijo...

Qué xulooo!! :D Muchísimas gracias por acompañarme!! Si sale alguna foto buena ten por seguro que será gracias a tu compañía! Eres genial!!!!!!!!

PD: Yo creo que la cara del policia sera... naranja! Jurrr te imaginas? tanta movida para que al final la conjunción de luces de un resultado realista!! XDDDDD

High Power Rocketry dijo...

: )

Diamante dijo...

zLástima, si, lastima que no lo hubieras escrito por que laidea estaba muy byen. Byt byt

Y la perseverancia no es un grado, es un degrado.