10.2.07

¡Habeo Descensum! (Esta mañana me he levantado...)

Y allí estaba. De hecho, allí habría estado desde hace mucho, mucho tiempo. Como sucede con tantas otras cosas en la vida, lo tenía justo delante de mis narices y no lo había visto hasta hoy.

Pensaba que había perdido (la frase correcta sería "olvidado a quién había dejado") el libro "El Descenso", de Jeff Long, uno de los que más me han conmovido en mi vida como lector. Hoy, tras llegar a mi casa del pueblo, por alguna extraña razón me he parado a ver qué demonios era ese tocho negro que estaba entre las películas de vídeo que tengo justo debajo del televisor del salón. ¡Conio.h!¹

Y nada, felix sicut unam perdix, lo he guardado en la mochila y ya está en la estantería, junto con sus queridos colegas-alimento-de-lepisma. Lo que no sé muy bien es por qué el tema de los latinajos. Quizá el hecho ha desbloqueado alguna parte de mi cerebro que quería hablar en latín. Curioso esto de los desbloqueos mentales. Quizá algún día hable de ello. Quizá luego. O quizá no.

¹ Parida para frikis programadores de c++ [N. del A.]

1 comentario:

Diamante dijo...

Así k es bueno ese tal Kent Long, voy a empezar una lista con libros recomendados, haber si los consigo "El Descenso" da miedo, ;)