9.2.07

Batería baja (Esta mañana me he levantado...)

Regloso y extenuado, uno hace cosas tan estúpidas como entrar en su propio blog 'para ver si hay alguna entrada nueva'.

Hay días en los que es mejor no levantarse. Días en los que mandarías todo el planeta a la mierda a menos que te dieran media buena razón para no hacerlo. Afortunadamente, aún nos queda el chocolate.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO, días así los tenemos todos, pero es una alegría entrar en algún blog y leer que no solo tú tienes ese sentimiento.

Anónimo dijo...

¿Es ahora el momento de cuidarse? ¿Va a se que te pegaron la gripe?

Enga, a cuidarse.

Anónimo dijo...

Eres el mejor, aún recuerdo el primer mejor fondo d pantalla q tube, era una imagen detallada de "gotitas" de chocolate formando una red homogenea, grrrrrrrrrr
PD, quita la verificacion de palabra q es unpestillo, se te quitan las gainas d escribir

Anónimo dijo...

todo pasa

Anónimo dijo...

si te sirve...desde hace algún tiempo soy asidua a tu blog, siempre hay un momento para él y para tí

Mars Attacks dijo...

Vaya, se agradecen tantos ánimos. Lo bueno del tema "batería baja" es que se pasa durmiendo. Feel better ;)

Ahora por partes:
@Anónimo I: mal de muchos, desconsuelo de todos.

@Programming ape: Aún resisto. Si es una gripe, o es muy floja o yo más fuerte :)

@Abraham: ¿Soy el mejor? Depende de en qué. Destaco especialmente en... en... en... bah, da igual. No soy el mejor en nada. Pero no importa, el mundo seguirá girando.
P.D.: Mi verificación de palabra (alias captcha, alias "Test de Turing improvisado", alias "letras porreras") es sumamente útil para no dejar que webbots, borrachos, porreros, drogatas en general (aunque no funciona con fumadores aún), disléxicos, gente con guantes de boxeador o mancos me pongan comentarios acerca de tomar viagra y cosas así. Son mis letras porreras y yo las quiero, así que se quedan. Aunque rara sea la vez que consigo acertarlas a la primera. ¿ves? pypytmn, al tercer intento. La perseverancia es un grado.

@Anónimo II, el retorno: nada permanece. O, como dice el gran filósofo que es el padre de un amigo mío, "açò només són els primers cent anys, després se't passa" (esto sólo son los primeros cien años, luego se te pasa).

@Anónimo III, la venganza: servirme, servirme, lo que se dice servirme... pues no, la verdad, pero me halaga profundamente y se agradece :) Aprovecho para devolverte la devoción con un poco de quisquillosidad ortográfica: comienza las frases con mayúscula, pon un espacio entre los puntos suspensivos y lo que le siga, y recuerda que "ti" no se acentúa. Espero que no te lo tomes a mal, sólo corrijo a la gente que escribe más o menos bien y tiene pequeños fallos. A abraham no le digo nada, lo suyo no tiene más arreglo que el ácido clorhídrico en los dedos para que no lo vuelva a hacer...

Bueno, después de esta... loquesea, gracias por los ánimos. Me los guardaré para alguna ocasión de ésas en las que las cosas no se pasan durmiendo ocho horitas.

Anónimo dijo...

Digo que eres el mejor por los subtítulos de las entradas, me parecen geniales. Lo del miedo a los bots... joder es como un miedo aférrimo que no debía existir, te juro que el dia que me toque a mi, tendré q poner "Test de Turing improvisado", pero hasta entonces es como si no existiera... basicamente lo que no va bien es bloger.
Lo de la perseverancia es un grado espero que lo discutamos, jejejej