14.5.05

'Que te cagas' (A veces pasan cosas)

"En este mundo de mierda, nadie sin cagar se escapa; caga el pobre, caga el rico, caga el cura y caga el Papa"

Tamaño derroche de sabiduría popular me hace preguntarme en cuántos de los momentos más tensos de la Historia (y de la historia), el protagonista o los protagonistas tendrían esa molestísima sensación de querer irse por la pata abajo e intentarían no hacerlo.
Me imagino, por ejemplo, a Gengis Khan, Alejandro Magno o Napoleón antes de entrar en alguna de sus épicas batallas. Debe de ser digno de elogio poder mantener la compostura en esas situaciones (tanto ellos como los soldados).
Nadie debería reprochar un fracaso de otra persona que se encontrara en esas circunstancias. Un piloto de Fórmula 1 en la gran final, un astronauta en su primer salida, un estudiante en su sexta convocatoria de Ampliación de Matemáticas...
Sólo superado por algunos cataclismos como tsunamis, huracanes, terremotos o actividad volcánica inesperada, un apretón puede resultar la fuerza más devastadora de la Naturaleza.
Y es que, se mire como se mire, "un apretón es un apretón". Es una excusa universalmente válida que todos debemos aceptar sin miramientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

han fotografiado un culo salado que te cagas en el aeropuerto de cumbica