10.5.05

Comer solo (Esta mañana me he levantado...)

Hacía bastante tiempo que no comía solo. Hace unos años, no era demasiado extraño en mí; iba a por un bocadillo o un par de napolitanas, una botella de agua o un bote de coca-cola, y sentado en algún banco de la entrada de la universidad miraba la gente (bueno, las chicas) que pasaba durante los tres o cuatro minutos que me duraba la comida.
Desde el curso pasado suelo comer con algunos compañeros (la mayor parte de las veces, con gente de clase; cuando ellos no están, siempre he encontrado a amigos en alguno de los otros campus con los que comía). Hoy no ha sido así, la gente con la que me apetecía comer se ha ido a sus respectivas casas, y después de patearme todas las cantinas no he encontrado a nadie que se quedara a comer. Así que he acabado comiendo solo, con una sensación de aburrimiento extremo (encima he comido con mucha parsimonia, creo que por primera vez en mi vida sin que nadie me lo pidiera), viendo la gente (bueno, las chicas) que estaban por la cantina y pensando que aquell@s individu@s que han estado trabajando por "socializarme" un poco más, han tenido éxito en este campo. Los he echado de menos.
Bon profit.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Si con eso sobrevivo que no es poco, mejor loco, q mal acompañado"

Mars Attacks dijo...

Amén, amigo :)

Jaco dijo...

Bueno, yo a veces me siento necesitado de hacer un par de llamadas para que alguien se quede a comer conmigo. Comer solo fuera de casa es algo que me cuesta bastante... Quizá algún día te llame :P

Bridget dijo...

A veces pecas de creerte dependiente sin ver que los demás dependen también en el mismo grado de ti.

Bridget dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mars Attacks dijo...

@Bridget: Nunca he tenido miedo a ser dependiente. Si acaso, tengo miedo a no encontrar a las personas adecuadas de las que depender. De momento me ha ido muy bien, sólo me queda una vacante (la más importante, quizá).

Un saludo, guapa :)

@Jaco: Eso está hecho :)

Anónimo dijo...

Yo he comido sólo la mayoría de veces... no me molesta. Me entristece un poco, sí, pero puedo soportarlo.

Claro que comer con amigos es mucho más agradable :)