25.2.06

Sensaciones (Esta mañana me he levantado...)

Cerrad los ojos mientras lo escucháis. A ver qué os sugiere u os transmite.

8 comentarios:

servidora dijo...

Alguien se va de una casa. Echa el último vistazo y se va. No va a volver nunca.

Anónimo dijo...

Me ha recordado muchas sensaciones conocidas: estar en una casa de montaña un día de tormenta con el fuego crepitando en la chimenea.. Me he imaginado allí sola mirando por la ventana viendo cómo llovía.

XorX dijo...

Pues yo me he imaginado a alguien en una cabaña esperando a alguien que va acercándose. Es como si no supiese que esa persona va a ir pero lo desea y lo intuye...

No se, una rayada.

Jaco dijo...

Él se duerme, ella le mira y le abandona.v

ZonaLunar dijo...

A mí primero me ha recordado a la canción de un anuncio que no recuerdo cuál es, así que he intentado recordarlo.

Luego me he centrado en la cuestión y he pensado en alguien que estaba solo en una casa mientras cae la lluvia, no sólo está solo sino que se siente solo. Pero hacia el final de la melodía hay unos acordes que me llevan a pensar que algo feliz puede ocurrir. Se oye la puerta, y alguien llega para que esa persona deje de estar sola.

Anónimo dijo...

Ambos miran la lluvia a través de la ventana (en un piso alto) luego se miran, se besan y salen de ese piso a perderse en la lluvia y empezar una nueva vida.

Anónimo dijo...

Sempre volent fugir de tot... por de quedar-me estancada en algun moment de la vida. No vull deixar massa marca en ningú ni vull q ningú me la deixe a mi, això m'atraparia. Sense saber ben bé perquè, m'he convertit en un esperit vagant q sempre se'n va, deixant-ho tot a mitges. Tristesa d'abandonar allò q ja m'estimava. I sempre pensant en q arribarà el dia que no tindré por de quedar-me.

Podria ser la banda sonora de la meua vida! XD

Anónimo dijo...

Alguien prepara su marcha en silencio. Da un beso a una persona querida y sale del lugar. Da la impresión de que marcha "con el deber cumplido", como si su misión acabara con éxito en ese momento.