13.4.05

¡No a la donación de órganos! (Yamaha) (Esta mañana me he levantado...)

Como pianista "afisionao" que soy, siempre me ha gustado ese chiste (del estilo de "Es malo ser ciego, pero peor sería ser negro." Stevie Wonder ).
Hace tiempo que me vengo planteando lo de la donación (bueno, más que planteando, que lo tengo decidido pero por la más pura vagancia suprema no he rellenado el folleto que tengo por encima de la mesa -o tenía, ahora que lo busco resulta que ya lo he perdido-).
El caso es que me he cruzado con el post de Natxo sobre el tema, y he ido a rellenar el formulario para la asociación de Euskadi (ya que en vida no me puedo permitir el lujo, por qué no permitir que mi riñón izquierdo se dé el gustazo?). Me ha parecido muy fácil y sencillo para que tengan esos datos y que te envíen el carnet a casa, pero... la dirección está mal, y no lo he podido enviar.
La verdad es que preferiría hacer "open source" mis tripas a alguna asociación más cercana, por aquello de que un día de estos Claver me mata de un disgusto y si está cerca el destino, seguro que llegan en mejor estado y puede que le toque en suerte a algún conocido (espero que no se tenga que dar el caso). Como soy abstemio, debo de tener un par de buenos riñones y un hígado listos para maltratar. Por la trompeta, los pulmones serán de primera clase. Las córneas... bueno, tengo los ojos bonitos (o eso dicen), pero algo defectuosos, no sé si podrían sacar algo de eso. La médula, si no se me ha secado de tanta bricomanía, creo que estará bien. De páncreas de ése creo que no uso yo, soy agnóstico.
Y con lo que sobre, no sé por qué parece que a uno no pueden enterrarlo donde quiera, con la ilusión que me haría a mí que me dejaran cerca de algún árbol en las montañas, sin caja ni nada. ¡Los bichejos también tienen derecho! Siempre me ha parecido mucho mejor volver así a la Naturaleza que convertirte en polvo dentro de una caja dentro de una colmena de cemento...
Pues eso, si ya no lo váis a usar, ¿para qué lo queréis?

Menuda entrada más necrológica me ha quedado ^_^

5 comentarios:

Algernon dijo...

Yo creo que puedo donarlo casi todo :)

Mars Attacks dijo...

Llevo unos cuantos días esperando respuesta a un mail de petición de información...
La informatización burocrática en este aspecto no parece ir muy bien :-(
Seguiremos buscando.

arriquitan dijo...

no te olvides de donar los huevos a Flan Dhul

Mars Attacks dijo...

Y el semen a Central Lechera Asturiana. Me ha encantado la respuesta :D

Reflejo (A.T.D.Espejo) dijo...

Pues la verdad, no me lo había planteado aún. Voy a hacer una lista de cosas para donar, igual que hacemos la lista de la compra, la de los regalos de reyes, la de cosas a hacer...