27.12.04

(Salí a cazar) (A veces pasan cosas)

Estamos de fiesta. Se celebran cenas típicas (cenas de clase, cenas de empleo, cenas de secta, etc.), y donde hay tanta gente es fácil encontrarse con una fauna de personas físicamente apetecibles.
Los solteros pertenecientes al club "Hasta Calimero Se Ríe De Mí" (y otra clase de pervertidos que parecen no conformarse con lo que ya tienen, acaparadores ellos) dirigen rápidamente sus miradas sobre la presa. Pero no todos lo hacen de la misma forma, como recientemente he podido contrastar.
Hasta donde me llega el muestreo, percibo tres grupos diferenciados, a saber:
  1. El tipo Terminator
  2. El tipo Alien
  3. El tipo Predator
Como estoy hasta los geoides de la clásica secuencia, veremos primero los del segundo tipo, segundo los del tercero, y por último los del primero.

Los de tipo Alien son los más básicos, apenas parecen llevar una pantallita donde "marca" la posición de la pieza. Vamos, que simplemente constatan su presencia por si más adelante tuvieran que comerle las entrañas o alguna otra cosa. Como pequeño anexo terminológico, los gays que se adhieren a este tipo de "loca-lización" pueden observar las variantes del "contador Gayger" o el "Gaydar".

Los de tipo Predator son un poco más evolucionados. Marcan inequívocamente a la chorba o chorbo en cuestión y evalúan el calor corporal que desprende y/o siguen la estela de sus movimientos para apreciar mejor sus encantos, pero todo ello de una forma muy "orgánica", muy cualitativamente.

Finalmente, los de tipo Terminator desarrollan un patrón sobre la imagen adquirida, calibrando medidas, tamaños, tallas, simetrías, colores, todo ello con precisión milimétrica, para instantes después comprobar el valor medio de la mezcla, factor decisivo para descartar o no la presa. Existen ligeras variantes (por ejemplo, la "Robocop 2", en la que además surge el modelo en 3D rotando en tiempo real junto a los informes, todo un despliegue de efectos visuales).

Una fauna interesante, ¿verdad? Aunque total, para no comerse un rosco, lo mismo daría mirar los cuadros de la pared del bar. Porca miseria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me ocurrió otro método de localización/control de posición volviéndome para casa, como hacía basante viento conducía con los ojos como platos mirando a todo lo que me rodeaba con miradas rápidas intentando memorizar la posición de todo. Y acabé pensando en esas miradas rápidas tipo ping del sonar de los submarinos para detectar el fondo, obstáculos e incluso enemigos.

Este método es el que usan los pertenecientes al club que además son extremadamente tímidos, una serie de miradas rápidas son más difíciles de detectar que una mirada larga en la que se está renderizando el modelo 3D de la presa, o se le está superponiendo una rejilla sobre ella o alguna de sus partes. Además con el número suficiente de 'pings' se puede obtener un modelo fiable de la presa (como hacen los murciélagos también).

Ales, otro modelo al canto.

Un saludo,

VrZ

Mars Attacks dijo...

Interesante, un modelo de ecolocación. Éste correspondería aaaaaaaa ¿Daredevil? ;)

Anónimo dijo...

Hola(Dot)

Soy el presidente del club "Hasta Calimero Se Ríe De Mí"(Dot)

Junto a Calimero se han unido Mr. Potato(c), Mofli(c) y el langostino Sebastian(c) de 'La Sirenita(c)'(Dot)

Necesito ayuda(Dot)

...
...
...y dejar de ser soltero(Dot)