6.10.07

Desobviedades (Esta mañana me he levantado...)

Cosas de las que me he enterado muy recientemente:
  • "Pepperoni" no es, como yo creía, algún tipo de vegetal, sino salami o salchichón o algo así. Llevo años sin pedir ninguna pizza de pepperoni pensando que sería algo como la albahaca. Cuánto tiempo perdido por no llamarle salchichón.
  • Toda la leche que consumimos viene de vacas embarazadas (o cabras o ratas, pero embarazadas). Todo el día allí dale que te saca la leche, pobres, y encima con tanto ternerillo los venden para carne, pobres también.
  • Existe otra "religión" al estilo del Pastafarianismo (e incluso más antigua), la de La Unicornio Rosa Invisible. ¿Tendré que declararme poliateísta?
Y un pensamiento más reciente aún:
  • Si no me gustan los musicales, y no soporto a los mimos (nada personal, Luen), ¿odiaría a muerte un musical de mimos?

4 comentarios:

servidora dijo...

Consejos sabios para mejorar la producción láctea

O:-)

Anónimo dijo...

Por desgracia estabas en lo cierto: los peperoni son pimientos picantes del sur de Italia. Los americanos llaman así a algún tipo de chorizo picante, pero es erróneo.

Mars Attacks dijo...

¿Todos los americanos o sólo los de los EE.UU. de Norteamérica?

Pues bueno es saberlo. Imagina que algún día voy al sur de Italia y me pido una pizza de pimientos picantes así sin saberlo. P'haberse matao...

servidora dijo...

Uy, que ataque de risa más tonto me acaba de entrar... me acabo de imaginar al señor Molina delante de una pizza llena de pimientos picantes y diciendo "¿ein? ¿qué clase de embutido es este?"

XDDD

Jo, lo malo es... qué colonizados nos tienen los americanos, pues... :-)