11.4.07

Éste no es el portafolio que estáis buscando (Esta mañana me he levantado...)

He tenido que confeccionar una suerte de portafolio (o portfolio, en snob) para una asignatura de la carrera. Ya que estaba, pues he aprovechado para forzarme a subir algunas cosillas que tenía por ahí tiradas. Estadísticamente, algo habrá que os guste¹. Con todos ustedes:

Éste no es el portafolio que estáis buscando

¹ O no. Reclamaciones en la otra ventanilla.

7 comentarios:

Jazmin dijo...

me agrada tu forma de escribir, y kiero decir k cuando comence a leer tus relatos y los programas k has utilizado y los juegos k has creado debo decir k me dejas con la impresión de k posees un gran intelecto; pero me dejó fascinada el saber k aparte de ello eres bastante apuesto; no sé si lo hayas dicho pero k edad tienes???; bueno saludos

bridget dijo...

Sabes que soy de películas, me quedo con Emociones y es que la elija entre lo que hay, es que me parece una maravilla. Me gusta, de verdad.

Ninfi dijo...

Oh... acabo de enamorarme... un portafolio con aires a "El Principito" que acertado y que hermoso :)

Mars Attacks dijo...

Cosas varias:
@jazmin: Se agradecen los elogios. ¿Un gran intelecto? Pues no sé. Supongo que soy más inteligente que muchos y menos que otros. En cualquier caso, nada que me haya solucionado la vida, así que no será para tanto. También se agradece lo de mi apariencia; el secreto está en el buen saber hacer de la fotógrafa. Y mi edad está en la sección de "about" :)

@brigdet: Pues me alegra que te gustara. Tres días intensos, una voz puesta casi de coña por poner algo, pero mucho cariño y alma para que saliera lo que se deja ver.

@ninfi: De nuevo gracias. Me pregunto si estaréis viendo la página con Firefox (con Internet Explorer no se ve bien: descargáos Firefox de http://www.mozilla.org y vuestro ordenador lo agradecerá).

Un saludo a todas =)

Anónimo dijo...

Qué bonito todo. Eres genial :***

Ninfi dijo...

La duda ofende xD
De hech: ¿Qué es Internet Explorer? xD

Mars Attacks dijo...

Jo, muchas gracias :)

Lo del navegador era un poco en general. Igual alguien entra con el exploter y ve una cosa rara y sale asustada.