11.3.06

Cuanto más grande es el caos (Esta mañana me he levantado...)

Mao-Tse-Tung dejó dicho «Cuanto más grande es el caos, más próxima está la solución». Las cosas se han ido torciendo más y más en mi vida en los últimos días, y las expectativas indican que aún va a ser peor.
Como diría un esotérico, la vida se compone de "salud, trabajo y amor". En cuanto a salud, las cosas no andan muy finas en mi familia (y este viernes me toca el Día del Juicio Final). En el "trabajo", se acerca una suerte de suicidio académico por presentar una queja formal en una asignatura con requisitos de evaluación excesivos. "E79-II26: Humor Amarillo", la llaman algunos. En cuanto al amor... nada que no sepáis ya. Atrapado en el tiempo.
Es curioso, acaba de empezar a sonar "Teenage wasteland", el tema de The Who que abre las cortinas de CSI: NY. Un escalofrío recorre mi cuerpo, y se me olvida todo lo que pensaba decir. Los potentes y graves acordes de sus guitarras y bajos, con el teclado haciendo virguerías por lo alto, me dejan en un estado parecido al que escucha un koan zen. ¿Son unos genios o están locos? Sus canciones también parecen puro caos, experimentos que acaban teniendo un orden, un sentido. Tengo entendido que vienen a tocar a España dentro de poco, una lástima no poder disfrutar de estos sonidos en primera persona. Siempre me quedará poner el reproductor a todo volumen, cerrar los ojos y soñar con que no hay nada en el mundo que pueda hacerme daño. Que todo está bien. Que, cuanto más grande sea el caos, más cerca estará la solución.
Como dijo alguien en una tira cómica: "No digas que hemos fracasado; di mejor que hemos decidido postponer nuestro éxito."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como "fan" (nunca me ha gustado esta palabra) de los Who, me gustaría avisarte de que la canción se llama "Won't Get Fooled Again" (Nota que sólo entenderán los matriculados en Humor Amarillo: He estado a punto de poner "Won\' Get Fooled Again"). A lo mejor voy el 26 de julio al Palau Sant Jordi.
De lo de las firmas sólo me he enterado de oídas, no sé dónde se tiene que ir a firmar ni nada...

Mars Attacks dijo...

La de "Won't..." es la de CSI Miami, que también me encanta. Y la de Las Vegas, ya que estamos, es "Who Are You?". Las tres geniales y rallantes :D

Anónimo dijo...

Me había confundido. Aunque no se llama "Teenage Wasteland" sino "Baba O'Riley". Lo digo por si la buscas para escucharla o algo.

Y la pregunta indirecta te la hago ahora directa: ¿Dónde se encuentran o por dónde se distribuyen o quién tiene las hojas de recogida de firmas? Me gustaría colaborar, aunque no es la primera vez que se intenta cambiar las cosas en Procesadores, espero que algún día sirva para algo (y si ese día es cercano y pertenece a este año, mejor).

Mars Attacks dijo...

La encontré buscando por CSI, y aparecía con los dos nombres, pero gracias por la indicación :)

Pásate por el despacho de Gloria, que algo tendrá. ¡Gracias por tu colaboración!

servidora dijo...

hsippp... un mapa para llegar a la cueva de amador :-)

Mecachis, lo de Baba O'Riley te lo iba a decir yo también. ¿Tienen un convenio los de CSI y el Pete Townshend o qué?

Sparragol dijo...

Aiiiiiii! Y que tenga que ser por los CSIs que reconozcas a los maestros The Who! En fin. :p