17.3.06

El Día del Juicio Final Revisited (Esta mañana me he levantado...)

Pues en fin, parece un calco del último intento de Día del Juicio Final. Al volver edito esto y cuento cómo ha ido. De momento, después de ver cómo abrieron en canal hace poco a mi perra para una operación, creo que un par de centímetros de puntos en la boca no serán para tanto...
Más información luego. ¡Y tal vez con fotos!

Eeeeeedito. Ya estoy de vuelta, y aunque las malditas muelas se han resistido muchísimo a salir, al menos el proceso (aunque tedioso) ha resultado indoloro (por el momento). Han tenido que fresar aquí y allá la muela, espero que no se haya quedado ningún cachodiente por ahí dentro :S
En cuanto pueda abrir la boca, fotos del antes y después del interior. De momento, cómo ha quedado el chasis:



6 comentarios:

servidora dijo...

Anda! se me había olvidado lo de tus muelas y tu poco juicio...

Jo, que me estoy comiendo una manzana... :-/
lo que hace que me sienta pelín insolidaria... en fin ¡Ánimo, tú pots!

Mars Attacks dijo...

Man zana in corpore zano.
Yo estoy con la dieta del cucurucho, comer poco y... depurar el intérprete. Cómo ha cambiado la versión :S

Jaco dijo...

Vaya, pero qué bonico q'eres! A mi también se me había olvidado lo de las muelas.

suerte con el intérprete, y espero que no empiece a doler :)

XorX dijo...

Ai ai, makeándose el rostro el niño, a ve pa cuando lo rebajas y le pones luces de neón d'esas xD

Alegra eixa cara home! (HOME!) Que no serà per a tant! ;)

Espartaco dijo...

¿Ves como al final no fue para tanto?

Mars Attacks dijo...

Cierto, no dolió, que es a lo que más miedo tenía. Sigo con la cara hinchada y molestias para comer, pero son sólo eso, molestias. Sigue sin doler, y estoy a base de sopita, yop y choleck.
Y tengo una gula de chocolate y de tapitas que no veas...

¡El 11 de mayo el segundo round!