14.11.05

Pospuesto el Día del Juicio Final (Esta mañana me he levantado...)

Y hacía frío, sí. Y llovía.
He pasado la mañana con una lucha titánica para aplacar mis nervios, que ha tenido su apogeo cuando he visto que los que iban antes que yo, salían en un cuarto de hora sin mayor repercusión que un carillo bastante hinchado.
Además, hablando antes con la enfermera, me ha dado "consejos de la abuela" para la operación (como la elección de guisantes congelados, que se ajustan mejor al contorno de la mandíbula, o el uso de agua hervida con sal como sustituto del enjuague bucal).
Cuando me ha tocado el turno y le he preguntado mis cuestiones sobre el viaje a Ámsterdam al cirujano, muy majete él me ha dicho que por las complicaciones que pudieran haber, y sobre todo porque no es plan de ir a Ámsterdam y pasarse todo el viaje más pendiente de la herida que del viaje, me postponían la operación para enero y que me lo pase bien. Encima, me ha contado alguna anécdota de cuando él fue. Ha sido divertido, y además me ha gustado mucho "conocerle" y ver el lugar donde se llevará a cabo la breve masacre. Creo que me ha tranquilizado mucho más que nada de lo anterior :D
Pues eso, dentro de dos meses, si no nos hemos matado en el avión (cosa que me vendría bien para ahorrarme el trago), os vuelvo a dar la tabarra con el tema ;)
¡Gracias a todos por el apoyo y los ánimos!

3 comentarios:

Mars Attacks dijo...

¡No te odio! Venga, va, te dejaré que caigas sobre mí y te salves tú sola =)

servidora dijo...

Bueno, me metí por ver como te había ido con la muela ¡ya veo que has conseguido escaquearte! ;-)

Bon voyage y que no se os rompa el avión, carallo ...(¡¡seréis cenizos!!)

Por cierto, ya me has traído algo de Amsterdam o la "verificación" de hoy está especialmente florida... joer, qué mareo...

Edgar dijo...

en realidad, no lo estaba buscando.