13.11.05

La Muela del Juicio Final (Mañana me levantaré...)

Probablemente, la extracción de muelas sea una de las más repetidas operaciones de la historia del hombre. Todos habremos visto esas películas de vaqueros en las que se ponían hasta el cuello de cualquier licor fuerte para soportar el dolor de la extracción. Unas grandes tenazas y cuatro tirones, sangre a borbotones y una muela con raíces del tamaño de Liberty Island solían ser los elementos de dichas escenas.
Mañana, después de miles de años perfeccionando la técnica, servidor de ustedes va a pasar por un trance que poco ha dejado atrás su aparatosidad. Habrá algo similar a unas grandes tenazas, unos cuantos tirones, sangre a borbotones y una muela con raíces del tamaño de Liberty Island.
Me pregunto por qué no hemos desarrollado una técnica mucho menos invasiva para solventar este tema. Yo qué sé, alguna sustancia que disuelva el esmalte, nanotecnología o algo.
Encima las cochinas muelas no sólo no quieren salir, sino que están bastante tumbadas.
Veremos si el miércoles estoy en condiciones de poder ir al viaje que tenía previsto para Ámsterdam...

Me gustaría preguntarles a los partidarios del "diseño inteligente" qué tiene de inteligente ponernos piezas dentales que no pueden salir. O ya puestos, que algo tan natural como la regla tenga tan puteadas a muchas. Iba a decirle yo cuatro cosas al diseñador de pacotilla ése.

Rezad al Monstruoso Espaguetti Volador por mí. Mañana os cuento...

6 comentarios:

servidora dijo...

¡Ánimo!... pero vaya, creo que la anestesia ya no es un trago de whisky :-)

... tú puedes!! la afición está contigo!!

Anónimo dijo...

Suerte con la muela del juicio final y buen viaje a Amsterdam y recuerda traernos algo típio de allí

Anónimo dijo...

Suerte con eso...

(¿Liberty Island? ¡Friki! Haber puesto San Andreas xD)

Mars Attacks dijo...

No sé hasta qué punto preferiría el whisky :-S

Hoy parece que llueve, pero en realidad son mis sudores que se esparcen con el tembleque o_O

Gracias a todos por los ánimos. Veré si te traigo un amsterdamiano, VrZ ;)

Anónimo dijo...

Pastafarismo pagua!!!

Ya me comunico io con el señor monstruo de espaguetti volador :D

Suerte :P

Espartaco dijo...

A mi me quitaron una del juicio en Agosto y bueno, la extracción no es dolorosa, te ponen hasta el culo de anestesia (un par de inyecciones, no problemo) eso si, a mi me tuvieron que partir la "susodicha" en dos para poder extraerla, tenia el tamaño de la Liberty Island, lo juro ... y ya no te cuento la raíz ... Luego un par de puntos y inflamación, lo importante es que nada más te la extraigan te pongas una bolsa de guisantes congelados en la jeta si no quieres ver tu cara hinchada.
Lo peor es el postoperatorio, tendrás que estar a base de paracetamol o ibuprofeno y nada de comida sólida en un par de días, para que no te salten los puntos.
Ánimo ya verás que no es nada. A pasarlo bien por Netherlands ...