23.12.08

Felicidades (Esta mañana me he levantado...)

Porque los que me conocen saben que no es algo que diga protocolariamente. Porque cuando lo digo es que de verdad deseo que esa persona alcance niveles obscenos de alegría continuada en su vida. Porque te lo has currado durante un número igualmente feliz de años (cuarenta y cuatro, quién lo diría viendo la estupenda forma en la que estás... yo mismo la envidio :)). Porque eres una profesional de la enseñanza de las que habría que crear ejércitos de clones, porque eres una mujer tan inteligente como sensible y divertida, porque aúnas la sabiduría de la madurez con la capacidad de ilusionarse y asombrarse de una niña. Porque eres una madre excepcional (si algún día mi hija me dijera que quiere disfrazarse de Darth Vader, lloraría de la emoción). Porque tienes una energía incombustible, incluso cuando piensas que se te ha venido todo el mundo encima (o, sobre todo, entonces). Porque detrás de la apariencia de indestructibilidad, se esconde una niña asustadiza que necesita cariño. Porque a veces no te crees que mucha gente te quiere, porque no se te sube a la cabeza todo lo que eres. Porque aún puedes y quieres ser todavía más y mejor. Porque una chica excelente es poco para describirte. Porque la vida te ha tratado mucho peor de lo que mereces, y tiene una deuda enorme pendiente contigo, que espero que sabrá compensar, bien a la vez o de poquet a poquet. Porque dominas como cuatro idiomas y chapurreas un par más. Porque eres la más poderosa ingeniera de letras que conozco. Porque, además, conoces y comprendes los secretos de los números a niveles casi sacrílegos. Porque los amas. Porque no te contienes, independientemente de que sea porque no sepas o porque no quieres. Porque tienes una personalidad arrollante, aunque te preocupe espantar a la gente con ella. Porque podría pasarme toda la noche dando razones que no haría falta que dijera, pero que estoy diciendo (sólo algunas) porque sé que te gusta y quizá incluso necesites oírlas. Porque me gustaría meter un altavoz en Internet para que, en cada ordenador, se escuchara estrepitosamente fuerte que lo fenomenal que eres.

Por todo eso, y mucho, mucho, mucho más, felicidades, Glo. Y disculpa por llegar tarde... o pronto... o lo que sea...

2 comentarios:

servidora dijo...

Lo iba a dejar pasar, por vergüenza a aparecer como una quejicas. Pero prefiero eso que renegar de cómo me ha tratado la vida.

Mis muertos, los echo de menos, claro. Pero algo me dice que no murieron por fastidiarme y que a ellos les fastidió más que a mí :-)

¿He perdido amigos? Los que he perdido por mi torpeza me han enseñado más de lo que quiero imaginar. Y los que aún me aguantan, no tienen precio. Y oír reírse a la que quiere disfrazarse de Darth Vader... pues... no hace falta que lo diga, claro :-)

En fin, que la vida me ha tratado bien y que lloro demasiado. Pero me siento "bientratada" ;-)

Eas, que me emociono y estoy en un ciber, recollons :-P

Mars Attacks dijo...

:D ¡Que la Fuerza te acompañe, maestra Jedi!