9.10.07

Sugus de naranja (Esta mañana me he levantado...)

Varias cosas. La primera, que me gusta la sonoridad de "sugus de naranja", quizá por ese comienzo con vocales cerradas que evoluciona hacia una palabra llena de "a".

La segunda, que me parece muy bien (en realidad, no) que me manden "correos en cadena" para que firme en protesta de alguna cosa, pero parece que la gente no se da cuenta de un pequeño detalle. Pongamos que conozco a cinco individuos: A, B, C, D y F. A también conoce a 0, 1, 2, 3 y 4; B a 5, 6, 7, 8 y 9; C a 10, 11, 12, 13 y 14, D a 15, 16, 17, 18 y 19, y F a 20, 21, 22, 23 y 24.

Supongamos que yo (llamémosme aleph sub zero) envío a mis conocidos un correo para que lo difundan, añadan su nombre y, para organizarnos mejor, a cada 10 firmas le envíen el resultado a touchyoutheballs@hotmail.com.

A, B, C, D y F recibirían un correo sólo con "aleph sub zero".
0, 1, 2, 3 y 4 recibirían un correo con "aleph sub zero" y "A".
5, 6, 7, 8 y 9 recibirían un correo con "aleph sub zero" y "B".
y así sucesivamente. En definitiva, después de haber molestado a 30 personas, ninguno de ellos tendría una lista medianamente completa con la gente interesada, aparte de que sí tendrían nombres repetidos de otras listas, y de postre, nunca le llegaría el correo a touchyoutheballs@hotmail.com para darse cuenta de que, oh cielos, tiene un montón de correos bastante inservibles por causa del montón de nombres repetidos.

En resumen: si alguien quiere emprender una campaña, que monte un wiki privado o algo por el estilo y deje de perder el tiempo. Una sola lista.

Y ya para terminar, la parte que venía a contar. Desde el 1 de octubre estoy trabajando para Virtual Toys, una empresa referente a nivel nacional en cuanto al desarrollo de videojuegos para PC y casi todas las plataformas de consola, con éxitos como el Horsez o el Rafa Nadal. En concreto, trabajaremos en Virtual Toys Valencia, en unas oficinas que han abierto en La Vall d'Uxó. Tal y como pone en la web, nuestro primer proyecto será para Wii, y... hasta aquí puedo leer, ya que el tamaño del NDA (acuerdo de privacidad) que hemos tenido que firmar es de considerable tamaño.

Aquí va una fotito del equipo actual en su visita a la sede de Madrid, en un momento de recogimiento espiritual:

De izquierda a derecha: AgeR, Baktery, Nerlaska y Zeke.
(Servidor está justo detrás de la cámara)


Y ya que el viernes me compré la consola, aquí nuestra versión Wiizada (con mayor o menor éxito). La foto está sacada con el móvil y hecha a la tele, así que es una soberana porquería. En vivo gana bastante :D

Aquí usad vuestra imaginación...

Esto en cuanto al currete. En cuanto a mi vida estudiantil, hace un par de semanas comenzamos el Programa Oficial de Postgrado (un máster, para abreviar) en Comunicación Audiovisual, especializado en animación infográfica. A ver si aprendo de una vez a animar como toca :)

Espero ir poniendo mis progresos. De hecho, espero tener progresos :D

¡Un abrazo para todos y felices juegos!


2 comentarios:

ZonaLunar dijo...

Seguro que te hago tu muñeco wii de forma más aproximada :D

Mars Attacks dijo...

No lo dudo, no lo dudo :)