14.12.05

La risa tonta (Esta mañana me he levantado...)

Se me pone la sonrisa sola cuando suena el cuarto pitido de las señales horarias, y me entran las primeras convulsiones de risa en el quinto. Luego tendría que decir "son las cuatro, las tres en Canarias" para la práctica de informativo radiofónico que estamos grabando, pero ya no hay manera.
No acabo de entender para qué sirve ese mecanismo fisiológico de la risa tonta, que te entra justo cuando estás en medio de algo serio, que requiere de toda tu compostura.

Esto sería un "A veces pasan cosas", porque habría que hablar en general de la risa tonta (en entierros, bodas y bautizos, exámenes, y también cuando estás durmiendo -o intentando dormir- con otra gente y no quieres molestar).
La risa libera endorfinas. Mientras otros de mis pobres compis se morían del asco por tener que volver a repetir (una vez más) el informativo de arriba a abajo, yo me lo pasaba genial.
Quizá la risa sea una risa normal, y el tonto sea yo ^_^'

En fin, es que incluso ahora, recordando los cinco pitidos de las señales horarias, se me pone la sonrisa sola cuando llega al cuarto, y me entran las primeras convulsiones de risa en el quinto...

5 comentarios:

Jaco dijo...

jajaja, en serio... leyendo se me ha puesto a mi también la sonrisa sola :)

me alegro de que te diviertas!

servidora dijo...

No sé... ¿y su te las ponen en binario? :-)

Para cuando acabara el 5, ya se te habría pasado el ataque...

pi,
pi, piuuuuu,
pi, pi ,
pi, piuuuuu, piuuuu,
pi, piuuuuu, pi


Hmmm, no sé, el 3 da para risa tonta + risa floja + chorrada fija...

Anónimo dijo...

I divide myself the box by two.

Anónimo dijo...

pues yo he visto tu blog aciendo un trabajo de la risa tonta q me a puesto el profe d religion (5 folios q no se como voi a llenar)x reirme en clase y no veas la risa tonta q me entro...

Mars Attacks dijo...

Pues hazle una mezcolanza de lo que dice la wikipedia sobre la risa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Risa

Le cuentas un poco la vida secreta de las endorfinas y de lo importantes que son en nuestra vida

http://es.wikipedia.org/wiki/Endorfina

y lo asocias con el papel de la risa en los animales

http://javarm.blogalia.com/historias/28647

En las conclusiones, no olvides añadir que deje de mandar trabajos estúpidos, que si quiere castigarte por algo tan natural y sano como reír, lo que debería hacer es practicar alguna religión más humanista. El budismo, o el pastafarianismo (recomiendo esta última).