10.10.08

¿Todo el mundo tiene un precio? (Esta mañana me he levantado...)

Hace poco, una vertiginosa servidora me pasó este enlace, diciéndome que si algún día se pierde, no hace falta que fueran a buscarla allí.


Durante la filosófica charla de "¿Qué tendría que ocurrir para que SÍ subieras allí?", se declaraba frontalmente opuesta a aceptar ninguna cantidad de dinero (por obscena que fuera, aún incluso aunque le diera para eliminar el hambre en el mundo o pagar el rescate de su hija secuestrada), pero aceptaba subirse si eliminaran el hambre en el mundo o liberaran a su hija.

De una cuestión tan curiosa, me ha surgido la necesidad de recabar más información sobre las motivaciones de la gente. ¿Todo el mundo tiene un precio?

Pasen por la encuesta, y dejen su opinión. Si ninguna respuesta os satisface, o queréis aumentar la información, aquí tenéis estos vuestros comentarios.

13 comentarios:

Mars Attacks dijo...

Bueno, yo no he dicho nada de qué haría. A mí me parece que lo pasaría mal subiéndome, pero ya me he subido en el Dragon Khan de Port Aventura, en el Fénix de Terra Mítica y en la Lanzadera de Acuarama, así que esto sería como un "más chungo todavía".

En realidad, aunque le tengo respeto a las alturas (bueno, a las alturas no, a los suelos), supongo que podría racionalizarlo (como hice con las poco amigables atracciones mencionadas antes) pensando que esa atracción no estaría ahí si no fuera completamente segura (o al menos, tan segura como pueda ser una atracción así), que precisamente por su complejidad estará muy cuidada y revisada, y que la experiencia de estar ahí debe de ser impagable.

Así que... aunque no me hiciera mucha gracia, estoy bastante seguro de que "me podrían convencer", aunque... luego no me hago cargo de los insultos que salgan de mi boca.

De hecho, ahora mismo estoy recordando con mucho cariño el Dragon Khan y sus momentos de ingravidez y salir disparado hacia el cielo :)

Pasapalabra.

Marta dijo...

Lo que yo no sé es si lo que respondamos aquí se correspondería con lo que haríamos en una determinada situación extrema. ¿Quién tiene la seguridad de lo que haría en una situación extrema?

Pero bueno, como hay que apostar por el autoconocimiento, yo me tiro al río y te cuento:

- Si me dicen ahora mismo: "Te doy todo ese dinero (léase burradísima de dinero) si subes", la respuesta inmediata sería no.

- Si me dicen: "Bueno, si en algún momento de tu vida necesitas dinero, que sepas que si subes te lo doy", entonces posiblemente en algún momento de mi vida subiría.

- Si me dicen: "Tengo a tu hija y me tienes que pagar la de Dios de dinero", y me ofrecen ese dinero si me subo ahí, ni me lo pienso. ¿Cuántas veces hay que subir??

- Si me dicen: "Tengo a tu hija y si te subes te la devuelvo". Vale.

- Si me dicen: "Si te subes, tienes que pagar el ticket. Son 10€". Pues diría: "Anda y vete a freír espárragos".

¿Hay más opciones? XDD

¡Besos!

servidora dijo...

Racionaliza lo que quieras. Yo gasto mi ración cada vez que tengo que subir a un avión :-)

Y no sé por qué hay que exponer al corazón a esfuerzos gratuitos. Buscar "emociones fuertes" es, en última instancia, la excusa que ponen los que prueban drogas...

Igual conseguía sensaciones más fuertes aún, yéndome a esos sitios donde hay ese hambre a trabajar en ello... :-)

Anónimo dijo...

Mi precio se mide en cantidad de chocolates :D

servidora dijo...

Por cierto, la foto me la encontré en menéame.

Eso está en Las Vegas (¡cómo no!)
y ésta es la vista completa del edificio.

La manchica roja de ahí arriba es el "tío vivo".

dreyercito dijo...

Servidor estuvo alli. Se compro la entrada. Lo vio en directo a escasos metros (desde la cristalera del piso de abajo se ve a la gente). Se cago en los pantalones, y no se subio.

Eso si, mis compañeros que si subieron en todas, decian que esa no es el peor de las tres atracciones que hay alli.

Mars Attacks dijo...

¡Ostias! ¡Un dreyer! :D

¿Cómo era la peor? ¿Saltaban directamente desde la azotea al suelo?

dreyercito dijo...

Casi, es eso pero paraba en el ultimo instante: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:StratoXScream.jpg.

Por cierto, aqui tienes el directo:
http://www.flickr.com/photos/dreyercito/2709255539/in/set-72157601431698950/

Mars Attacks dijo...

Mooooooooooola. Cierto, vi también el vídeo de ese por ahí. Pero a mí me parece menos glamourosa...

¿Es lo que usáis en Ginebra para colisionar adrenalina en el torrente sanguíneo de la gente y simular las condiciones originales de la materia, no? :D

Saludos para dondequiera que estés y el grupo de pandas gafes a los que se les estropea la red :P Suerte para la próxima :)

servidora dijo...

Mu mal, dreyercito, mu mal... primero que usas mi nombre en vano. Y segundo, que no haces los deberes :-P en el enlace de menéame que dejé hay sofocientos vídeos y fotos. Sólo me atreví a ver el primero, por cierto... luego tanto ir y venir a potar... decidí que estaba fregoteando la casa demasiado ;-)

Eas, mientras no se os dé por jugar a lo mismo con el LHC ese :-D

dreyercito dijo...

mars_attacks: El año que viene si ganamos me monto! xDDDDDDDDD

servidora: Hombre, es que no es que buscara por ahi, es que este video... lo grabe yo! :)

El lhc hasta principios del año que viene na de na, entre la averia y el paro de navidades, estara apagado hasta entonces.

servidora dijo...

Vaya, tiene usted razón... es que con ese hilillo de voz que se te ha puesto al ver funcionar al bicho, no te había reconocido ;-)

Y, vaya, siento de verás que no os pongan en marcha la noria hasta el año que viene.... ¡¡y no me digas "hombre", que me obligarás a depilarme, diantressssss :-P!!

Ares dijo...

Pues yo pagaba por subir y gritar como una loca... pero me he quedado pensando... ¿Cómo se sube/baja de ahí?