11.8.07

12A Revisited (A veces pasan cosas)

El Día de los Sueños Rotos coincide, no por casualidad, con la lluvia de estrellas de las Perseidas de la noche del 12 al 13 de agosto. Muchos piensan, acertadamente, que podría haberse llamado La Noche de los Sueños Rotos.

No es un día (o una noche) desagradable. Como pueden consultar en las entradas de hace uno y dos años, es más una jornada de recogimiento, un brindis con una sonrisa "por los amigos que se marcharon sin dejar su dirección" (que diría Doctor Divago), un quiero-y-no-puedo-pero-es-lo-que-hay-así-que-mejor-intentar-ser-felices-con-esto.

De hecho, este 12A es para mí casi casi un Día de los Sueños Cumplidos, a juzgar por cómo me va la vida actualmente. Pero bueno, siempre hay Sueños Rotos por ahí. He echado de menos a Natxo en multitud de ocasiones, he tenido planes que se han ido al garete por la más tonta casualidad, olvidos, malas rachas, épocas de estrés.... esto es universal, así que para qué dar más detalles :)

Feliz Día (o Noche) de los Sueños Rotos, y no os perdáis las estrellas, si tenéis ocasión y el tiempo os lo permite.

6 comentarios:

servidora dijo...

Hoy he estado más de tres horas tumbada al solete en una playa de piedras. Ya sé, ya sé, ¿qué tendrá que ver? Bueno, la primera que por mucho solete que estuviera pillando, se veía venir que esta noche no vería estrellas ;-) Odio cuando predigo el futuro :-D

No, lo importante y lo bonito fue la sensación de paz. Estaba cara al mar, viéndolo pasar del azul al turquesa y otro azul distinto dependiendo del jugueteo del sol con las nubes... de vez en cuando, rompía una ola y me refrescaba. Y estábamos ahí, una amiga, yo y un brick de gazpacho fresquito :-). La piedras se clavaban en la espalda pero ¿a quién le importaba?

Como decía Caye en Princesas, la nostalgia, los sueños rotos, no son malos: si se tiene nostalgia es porque se ha tenido algo bueno.

Las grúas de Marina d'Or están ya al lado de esa playa. Cuando llegué pensé que era una tremenda putada, que acababa de encontrar ese rincón y estaban ya a punto de cargárselo. Cuando me fui, pensé que qué maravilla, haber llegado a tiempo de disfrutar del día de hoy :-)

Y no voy a poder ver las estrellas hoy porque está nublado. Bueh... ¡cómo si sólo se pudiera disfrutar de las estrellas en el cielo y de noche! Siempre están ahí... aunque no las veamos :-) De hecho, tengo toda una colección de estrellas de la que siempre puedo disfrutar... :-)

wicked.wretch dijo...

Vaya, pues ya me has quitado la decepción de que no pude ver las estrellas.

BHache dijo...

si te gustan las historias breves. pasa por mi log.

Incursionando en el -microcuento-.

salu2 ;)

Anónimo dijo...

Qué bonito servidora...

servidora dijo...

No sé si es bonito :-)
Sé que últimamente llevo varias discusiones, varapalos, broncas (normalmente, conmigo misma) y malos rollos en general por hacer proyectos y no saber reaccionar si algo se tuerce. Y ¡qué coño! voy a intentar seguir los buenos consejos que me recomiendan más movimiento de cintura para torear y más sonrisas para saludar.

Sólo hay una vida y hay que vivirla ¿no? Podría seguir llorando por un proyecto de más de 20 años que se ha ido al carajo, o puedo recordar todo lo bonito que tuvieron esos 20 años. Y una vez superado eso, podría ponerme a hacer planes como una berzas y perder otra vez el tiempo, o puedo estar viva hoy y aquí... y ya me encargaré mañana de que mañana esté bien. A seguir peleando por las cosas en las que creo, pero a ver si dejo de romperme la cabeza contra las paredes...

Y, bueno, claro ;-) esa es la teoría ¡confío en llevarla a la práctica! Por ahora funciona, pero no dejo de vigilarme ;-) que me conozco y soy muuuuuu burra yo :-) Y no todos los cambios de planes son malos, además: ayer me regalaron una tarde ;-) :-P

Y voy a dejarlo, que esto empieza a parecer el blog de Dani :-D

Luigi dijo...

No en vano también lellaman la noche de las "lágrimas de San Lorenzo"