24.10.06

Sin tiempo (Esta mañana me he levantado...)

Llevo muchos días intentando sacar algo de tiempo para escribir cosillas (de las que ya he olvidado en su mayoría). He estado liado haciendo con ZonaLunar un vídeo de presentación de la campaña de este año de Attitudes, promovida por Audi. Aún no sé si puedo subirla a algún sitio sin problemas legales. Tampoco es que esté muy orgulloso de este trabajo, pero para ser el primero de este tipo por el que me van a pagar algo, y para estar hecho en cuatro tardes (literalmente)... Cuatro días intensos de auténtica mala suerte (de principio a fin), con Murphy siempre tocando la moral.

Estamos comenzando a organizar la iParty9, que espero que salga como pocas se han visto en cuanto a calidad y cantidad. Al menos, empezamos con mucho tiempo y ganas, así que veremos qué sale de todo esto.

En otro orden de cosas, he terminado un cursillo de Java, y como autonotamental me dejo el deber de hacer un pong para jugar vía internet.

También he enviado al traste a Debian (más bien el kernel 2.4 ya no quería a mi aceleración de nVidia), así que me he instalado una flamante e inestable todavía Ubuntu Edgy-Eft, que está haciendo las delicias de quien escribe (amén de tener programas que se cierran sin avisar, como si hubiera vuelto a mi antiguo windows 98). Aún le falta una semanita para que aparezca la versión oficial, así que algo de paciencia y a aguantar.

Hablando de programas, hoy ha salido el Firefox 2.0. El viernes haremos una fiestorra en su honor, y en el deshonor de Aditel.

Más cosas: me lo paso teta con el programa de radio que llevo a medias con ZonaLunar (aunque en algunos me aburro hasta a mí mismo). A ver si poco a poco puedo ir introduciendo temas de software libre. De momento, me conformo con haber conseguido instalar una Ubuntu (en este caso, versión Dapper) en uno de los ordenadores malditos de la susodicha. Dio mucho trabajo por temas de cuelgues -un problema de hardware aún por identificar-, pero fui más cabezota que los cuelgues, y al final gané.

YyyyyYYYYyyyyYYYYyyyyyyyyyYYYYyyyyyyyyyy no me acuerdo de qué más quería contar. Algo de videojuegos, foros de 3D, investigaciones sociales... nah, da igual.

Bueno, sí. Que quiero instalarme un escritorio de esos de Xgl. Que he visto otra vez el LinuxShow de Xavi de Blas y me ha vuelto a encantar (y sus gadgets también). Que tenemos que rodar un corto para una asignatura. Y que tengo gripe.

Bona nit.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco como actor para el cortoooooo!!!

Tengo curriculum ehhh:

- Zombie Nazi en No Invadirás Polonia.

- Joven pederasta en Holiday in Cedraman.

- Rockerillo en Live At Pistolos.

- Rockerillo rancio en Live At Torito Tato.

Y eso, me gusta el cine y leer libros de esos de harry potter que no me deja nadie ;)

servidora dijo...

¡¡Ozú, qué stress!! ¡¡¡Si casi parece que's cinco!!! :-P

Va, se me cuide ...

Mars Attacks dijo...

Instalarse el escritorio XGL ha sido la mar de fácil con la nueva Ubuntu Edgy Eft. Los pasos, por si a alguien le interesa, aquí:

http://wiki.beryl-project.org/index.php/Install/Ubuntu/Edgy/XGL.es

servidora dijo...

¡Vaya hombre! te iba a dejar esta:

http://rcda.wordpress.com/2006/11/02/howto-completito-de-instalar-xgl-beryl-en-kubuntu-edgy/


Anyway, te la dejo igual :-)