5.10.06

Sin frenos y a lo loco (Esta mañana me he levantado...)

Llevo un porrón de días observando los camiones que circulan de Castellón a Nules y viceversa, por la autovía. He acabado percibiendo que prácticamente nunca frenan, aunque otro camión se decida a adelantarles (a casi la misma velocidad que ellos) y lleven más de dos kilómetros seguidos en paralelo, creando colas interminables.

Cualquier conductor con dos dedos de frente deceleraría en esos casos (ya ni siquiera sugiero que frenaría un poco). Pero ellos, no. En paralelo y, si querías adelantarme, a ver si hay cojones.

Además, en los carriles de aceleración (donde se supone que, si no puedes incorporarte al tráfico, tienes que frenar) tampoco frenan. Aunque en el carril de más a la izquierda haya un coche y en el de la derecha otro camión. Pues nada, al ataqueeeeerl (y tú aprieta el culo y el acelerador, no sea cosa que el camión de tu derecha decida "dejarle paso").

En fin. No sé si algún camión habrá tenido algo que ver con el accidente múltiple (cuatro coches) que me he cruzado esta mañana en la autovía, pero tampoco me extrañaría.

4 comentarios:

servidora dijo...

Nada, tontería. Que estaba yo pensando que últimamente estás muy de (Esta mañana me he levantado...)

Tampoco pasa nada, suelen ser las entradas que más me gustan :-)

Eso sí, ya me dirás que os ha dado a los emilios con el tráfico :-/

Mars Attacks dijo...

Los "A veces pasan cosas" son mucho más costosos, y es mi manera de explicar esas "teorías" que todo el mundo se monta acerca de ciertas cosas. Y bueno, aunque tengo algunas teorías más de ésas que se podrían explicar, no muchas tienen suficiente cuerpo como para hacer una entrada. Quizás algún día haga un recopilatorio de "A veces pasan microcosas".

Anónimo dijo...

podrias loggearte cuando me comentas :P
querido Mars Attacks, al igual que yo he opinado y tengo mis creencias al respecto, que tu opines distinto a mi es totalmente respetable pero no constituye la verdad absoluta, ni la respuesta al tema, la gracia está en que nunca sabremos la respuesta hasta el final xDD

y por cierto aunque no pase en todas las personas, creo que somos bastante diferentes a los moskitos, erizos de mar, osos polares, justamente por poder pensar y ellos no quizas no sean conscientes ni de que mueren ni de que es la muerte :P

por cierto enhorabuena por el titulo como ves me entero d todo xD

Mars Attacks dijo...

Te contesto en tu blog, o la gente no sabrá de qué estamos hablando :)