9.10.06

Pot pourri (Esta mañana me he levantado...)

popurrí. (Del fr. pot pourri, calco del esp. olla podrida). 1. m. Mezcolanza de cosas diversas, cajón de sastre. 2. m. Mús. Composición musical formada de fragmentos o temas de obras diversas.


Vía "la página 36" me entero (a estas alturas) de que también hay un vídeo del 11-M, de las cámaras de seguridad de la estación. No lo digo con ánimo morboso; mis pensamientos van más en la onda de "¿Por qué nos han taladrado hasta la saciedad con las escabrosas imágenes del 11-S y, sin embargo, no he visto 'nuestra propia masacre' ni una vez en televisión?".

Ayer mismo, la intrépida María José Arambul (la conductora del espacio Cortocircuito, que Zona Lunar y servidor les ofrece cada domingo a eso de las 13:30 y un poquito más en Radio Castellón Cadena Ser) nos comentaba que el 11-S le pilló estando de viaje en Estados Unidos y que, al volver a España, fue tal la cantidad de información recortada o desvirtuada que necesitó que se lo re-contaran. Me pregunto si las imágenes que comento habrán sido más vistas fuera de aquí. Una mera duda audiovisual.

Ya que hablo del programa, llevo unas cuatro semanas esperando a que Jaxp añada el feed al Planet Castelló, pero parece que anda liado. ¿No hay un segundo de a bordo para estas situaciones?

Volviendo a temas menos escabrosos, también me he encontrado de la misma forma con los últimos minutos de la serie "David el Gnomo". He vuelto a llorar como una madalena (me impactó mucho de pequeñito ese episodio), y he flipado un poco con lo al grano que iban luego con la historia del zorro (esa parte no la recordaba). También he visto parte del penúltimo capítulo de Marco, cuando encuentra a su madre...

Pero de lo que más me ha gustado de lo último que me he encontrado por ahí, ha sido el hombre que repartía abrazos gratuitos. También me he enterado por fin de qué iba lo del "robo de la silla de Zapatero". Lo triste es que la atención de la gente se haya centrado más en el cómo que en el porqué de esta campaña publicitaria. Los días 15 y 16 de octubre se celebrarán campañas contra la pobreza y el desarrollo de los países más desfavorecidos.

He disfrutado de la luna de la cosecha del pasado día 6, aprendiendo un montón de curiosidades extra siguiendo el enlace anterior. Y me he reencontrado con "A Whiter Shade Of Pale", una de mis canciones favoritas del álbum "Nights in white satin", con su reverberante sintetizador (no es la misma versión que aparece en la web). Ains...

Yyyyyyyy... bueno, no sé si me dejo algo de las cosillas que me apetecía contar. Ando algo cansado por el cambio de sueño, con un humor más o menos bueno, y con ganas de empezar nuevos proyectos y terminar (o continuar) los viejos.

Hasta más ver, amigos.

4 comentarios:

José Basauri dijo...

http://darkmatter.blogalia.com/historias/43803#comentarios

Deberías pasarte por esta dirección, acabo de formular una pregunta de física muy interesante

lazy bitch dijo...

Me he ido sin despedirme esta mañana, lo siento.
Hasta luego!

PD: Luchemos por el rosa!

servidora dijo...

...por la esquina inferior izquierda acabo de ver algo que parece... (y no me digas que tengo el portátil sucio que no cuela ;-)

Mars Attacks dijo...

Joooooo, tiempo, tiempo, dadme tiempo, que los temas me sobran :D